Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2011, 11:30   #200
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
ay el mando

[QUOTE=Antolequia;4243241]Si la "trasera" es igual pero este tiene el mando del 200 Combo y un puerto Ci.
Habrá que esperar al firm pero creo que más de lo mismo.
Un saludo.[/QUOTE]

Hla antolequia ¿how do you do?, ante todo ¿te funcina la epg ?

si esa es otra LO DEL MANDO.....el nuestro RCU-500 V.2. no parece que se pueda programar...en la web no hay nada de el....

lo intente aplicar las instrucciones y codigos del rcu-640 y rcu-640 v.2. de la pagina oficial.......para programar mi tv.......nada
tampoco encontre por otro lado....

.....enviarles un mail preguntando si se puede programar??.....

en el anuncio del ariva 120 (foto) aparentemente el mando es igual pero apostaria a ke no es el V.2. ; tan solo el RCU-500 a secas

por eso el que pille el 120 que diga que mando lleva y lo eche tambien un vistazo por dentro(mejor foto con macro) , con cuidado al abrirlo por que no lleva tornillos(cerrado a presion),
o mejor aun que le borre la V.2. al mando nuestro (con alcohol o similar) y aduzca que no se puede programar devolviendolo junto con el 120....ke jugada!!! jeje, (ES BROMA!, n kiero ke la GC me devuelva a prision!!....esta vez por induccion!! )

del ariva 220 todavia no hay firmware, aunque no creo ke se lo trague el polaquito (o "polaquino" como lo llama luismir...no borres la V.2. ke te veo venir.....jeje)

salu4

Última edición por tremebundus; 14/06/2011 a las 11:54. Razón: ya caso estamos
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir