Tema: play o xbox?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2004, 10:51   #5
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
A ver, montar un chip de ps2 creo (creo por que no he montao nada en ps2) que es mas dificil (creo que lo minimo son 9 hilos) en xbox, puedes montar un chip desde 0 soldaduras (con pongo pines)

La gran ventaja a mi modo de ver de la xbox, es el HD, pero ahora se le puede montar a la ps2 con el adaptador de red, con lo que las ventajas empiezan a desaparecer, y la ventaja de ps2 sobre xbox (digo que a mi modo de ver) era el pro evolution soccer, y ya tambien esta en la xbox.

Personalmente, pasate por la web de elotrolado, y dependiendo de lo que t guste mas,juegos, tipo de juegos, calidad en los juegos, variedad, scene... (por ejemplo, de resident evil estamos a 2 velas, siendo un juego al que juego desde su primera version en Saturn y que me duele mucho no poder jugar)

Sir ir mas lejos, y como curiosidad te dire que en mi pcsat, y que utilizo la xbox para ver los canales de satelite en la tele, con una calidad muy buena, y pudiendo cambiar de canal con el mando de la xbox.

salu2 y hasta otra
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir