Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2010, 01:55   #32
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=avalino;3977185]Hola a todos, sobre todo a Zalitos

Necesito ayuda. Tengo una caldera de gasoleo marca Roca NGO50. Empezó a hacer humo por fuera, humo blanco y a no calentar del todo bien. Horror! Llame a un tecnico que despues de echarme la charla me cobro [B][SIZE="5"]500 €[/SIZE][/B] por cambiar el inyector de gasoleo del quemador y limpiermelo y despues me dio una amable tarjetita para que llamara a un deshollinador, cosa que no hice. Limpie yo mismo la caldera por dentro y la chimenea y saque un cubo de ceniza. La caldera tiene 10 años y nunca ha fallado. Se supone que esta todo limpio ya y la llama regulada, estuve observando al "tecnico" y la regulo quedando una llama amarilla. Creo que la caldera ahora va bien pero sigue haciendo humo en la habitacion o cuarto donde está, humo blanco, parecido a cuando te pones al lado de un coche diesel que quema bien. Mis preguntas son dos: ¿como solucionarlo? ¿es un problema de estanqueidad de los conductos? y ¿donde porras venden los repuestos de Roca para estas calderas, en la zona de la sierra?

Muchas gracias[/QUOTE]

me referia a esos 500 que has puesto. . .

no se como será esa chimenea, pero por lo que comentas, creo que deberias cambiarlo todo, y colocar una chimenea de tubo de acero inox de doble tubo con aislante en medio.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir