Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2011, 13:31   #106
ANTON63
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2004
Mensajes: 32
ANTON63 está en el buen camino
Gracias por anticipado: Este hilo no sólo es interesante sino muy práctico y Sabito un excelente conocedor del tema. He leido aqui la resolución de muchos problemas de una forma muy simple, que de haber conocido la existencia de este foro antes me habria ahorrado CANTIDAD DE HORAS en averiguar que coñ... le pasaba a mi caldera. Actualmente el problemilla que me tiene hasta... es que la caldera cuando se enciende hace el ciclo de preventilación pero... se para y se enciende el piloto rojo del quemador. Aunque lo pulses, vuelve a hecer la preventilación pero vuelve a pararse y enceder de nuevo el piloto. Para encenderla lo que hago es que dentro del lapso de tiempo de preventilación, justo antes no termini (unos 7 o 8 segundos), pulso suavemente el boton, y asi consigo encenderla. Cuando se para por haber llegado a la temperatura (la mia la tengo a 60ª), en alguna ocasión vuelve a encenderse bien. Si paso un cierto tiempo, vuelve a apagarse.

He cambiado filtros, limpiado, repasado, cambiado la boquilla, incluso le he cambiado los electrodos, y nada. Una OBSERVACIÓN: Si saco el cuerpo del quemador fuera de la camara y pongo la caldera en marcha, se observa que durante la preventilacion salta chispa, pero no pulveriza gasoil. Que te parece que puede ser?, podrian ser los electrodos? En fin agradecere toda vuestra ayuda antes de recurrir al sat. Gracias.
ANTON63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir