Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2012, 19:48   #5
ivantostao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2008
Mensajes: 18
ivantostao está en el buen camino
Gracias de nuevo

Cita:
Iniciado por djvan2 Ver mensaje
Pues para eso lo mejor es usar el protocolo cccam.Pero para eso debes tener dos decos compatibles, uno donde va la targeta de abonado y otro que hace de cliente.El openbox de cliente va bien pero de servidor deberas usar un dreambox o otro que pueda hacerlo.Ademas debes conocer los datos de la targeta de abonado para poder compartirla.Como te dije hay mucha informacion en el foro zackyfiles o en islaremota.
Parece ser que eres el único que va a intentar ayudarme, he entrado en islaremota como me has dicho, he encontrado un tutorial, es del s9, pero dicen qúe puede servir también para s10, pero ahora tengo un problema, como soy totalemnte novato, no se crear la F en el servidor, me he bajado el cccamlines manager, pero aún así no se si para crearlo tengo que tener conectado el aparato al pc o a la red ni me aclaro con los datos que hay que poner, por ejemplo cuando pone que pongamos nuestro hostname o server, y dice "ejemplo.dyndns.org" y lugo dice que hay que poner el puerto que usamos para compartir con el aparato, no tengo ni idea de cual es y luego dice que pongamos la C-line que nos ha dado nuestro amigo,¿qué amigo? xD. Vamos, que estoy liado totalmente. No he probado tampoco a crear la C, ya que sin tener la F no se puede. Al final voy a tener que tirar el aparato antes de estrenarlo, que asco...
ivantostao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir