Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2012, 14:51   #139
gloria8a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2012
Mensajes: 7
gloria8a está en el buen camino
[QUOTE=cocute;4317192]¿de qué te crees que viven los instaladores?
vamos no sólo ellos, esa práctica de cobrar el doble de lo que les cuesta a ellos las piezas lo hacen en todos los gremios.
Si compras tu la pieza me imagino que el instalador te dirá que te la instales tu mismo. Lo malo que como no aciertes en lo que compras igual la broma te sale doble cara.
Lo mejor es que el instaladore sea un primo o un amigo de confianza, de ese modo te aseguras que no te va a cobrar de más.[/QUOTE]

Osea, que me estás diciendo lo que ya me imaginaba no?
Tranquilo que no le van ha cobrar de más a mi madre y le van a poner la pieza, porque directamente me quejaré a gas natural, que se supone que ya les paga la mano de obra y el traslado. Porque yo a eso le llamo estafa, hinchar el precio así porque sí, a mi me tubieron que cambiar toda la placa electrónica, también tengo el servicio de mantenimiento incluido en mi factura, y no me cobraron de más, me cobraron lo que vale la pieza, (porque también comprové el precio antes de que me la pusieran) pero era un instalador de otra empresa diferente a los que han ido a casa de mi madre.

Edito por falta ortográfica.

Última edición por gloria8a; 30/01/2012 a las 16:05.
gloria8a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir