Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2012, 15:56   #140
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=gloria8a;4317195]Osea, que me estás diciendo lo que ya me imaginaba no?
Tranquilo que no le van ha cobrar de más a mi madre y le van a poner la pieza, porque directamente me quejaré a gas natural, que se supone que ya les paga, la mano de obra y el traslado. Porque yo a eso le llamo estafa, inflar el precio así porque sí, a mi me tubieron que canviar toda la placa electrónica, también tengo el servicio de mantenimiento incluido en mi factura, y no me cobraron de más, me cobraron lo que vale la pieza, (porque también comprové el precio antes de que me la pusieran) pero era un instalador de otra empresa diferente a los que han ido a casa de mi madre.[/QUOTE]

Los precios que se cobran son los de tarifa siempre,si la bomba a reponer es grundfos es un precio normal el que das ya que es la mejor que hay pero si es ebara o wilo aunque sea el mismo modelo siempre serán incluso 100 euros más barata.Conclusión depende de la marca y modelo de bomba que te repongan,si me das los datos te digo el precio normal PVP
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir