Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2006, 08:25   #21
tokke
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 12
tokke está en el buen camino
Cuidado que no estamos hablando del mismo modelo !! Yo tengo el modelo hispania 7000 (el primero) lo del condensador C18 y la foto del inicio del post es para el 7000 +E, que salió después, yo lo he abierto y las fuentes de alimentación SON DIFERENTES..

Le he cambiado prácticamente todos los condensadores y el integrado Lm317 y sigue el dichoso barrido (aunque me da la sensación de que se ha atenuado un poco).

La fuente me tiene un poco mosca, como dije todas las salidas de voltaje son perfectamente estables excepto la de 30v que empieza en 42 y baja hasta 36-37 y cuando el deco está en stanby es la única linea que sigue con corriente (quizás es por esa razón que la superficie del deco siempre está caliente, incluso apagado)

Resaltar que ayer cambié el LNB Maximum 0.4 que tenía por un Inverto Pro 0.3 y la verdad es que ahora me cuesta más distinguir el barrido, la imagen se ha vuelto más estable, para mi que ya no tiembla. Antes de echar las campanas al vuelo hoy me fijaré más detenidamente, pero me da que pensar porque ayer también le instalé a mi padre un mvision 9080 combo nuevo y con su antena y lnb maximum 0.4 la imagen temblaba y era poco estable, aunque no tenía barrido ( y eso con una tele de 100hz) fue motorizar la antena y poner un inverto pro 0.3 y la imagen totalmente estable y fabulosa. Coincidencia??

Seguiré investigando y postearé resultados..


Salu2
tokke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir