Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2007, 18:46   #1
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
Ayuda con una factura!!!

Wenas a todos!

Haber si alguien me asesora un poco. Os cuento, Hace ya por lo menos 8-9 meses que recibí una carta de movistar en la q me decia q tenía q hacer pago de una factura (180 euros) perteneciente a un número de móvil distinto al mío, y cuyo dni q aparecía en la carta tampoco coincidia con el mio. Me pongo en contacto con movistar y se lo comento, me dice que no me preocupe q es un fallo informático y q yo no soy.
VUelvo a recibir un nuevo aviso de pago, y vuelvo a llamar, y lo mismo, q no me preocupe q yo no soy esa persona.
Comienzo a recibir cartas por parte de esas empresas q se dedican al cobro de morosos. Vuelvo a llamar y lo mismo.

Sigo recibiendo las cartas y sigo llamando. PArece q todo se soluciona hasta hoy que me ha llamado la empresa poniendome en conocimiento del caso....... QUE CO.JONES HAGO?????????? AQUIÉN ME DIRIJO SI YO NO DEBO NADA A NADIE??????


La chica q me ha telefoneado, muy amable, me ha dicho q mande burofax a movistar....... haber si alguien me dice q hago o qué puedo poner en la carta (que yo soy muy malo redactando......soy de ciencias)?????


gracias
__________________
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE