Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2010, 12:32   #2
ciberronny
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2008
Mensajes: 161
ciberronny tiene un espectacular aura a su alrededorciberronny tiene un espectacular aura a su alrededorciberronny tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=poseidon9000;3955733]Saludos a todos, es que tengo un lio tremendo con esto de la alta definicion.

Quiero comprarme un monitor de alta definicion y he visto alguno de asus que está de maravilla, pero antes de efectuar la compra quisiera saber si me vale la pena y si tengo que cambiar algo del ordenador, a ver si alguien me ayuda.

actualmente tengo un monitor ( normalito) TFT y un pentium IV a 2 gigaherzios con una tarjeta grafica Nvidia FX5200 ( mi placa base no tiene ranura PCI express) y 2,50 gigas deRAm y sistema windows XP home edition.

¿que debería cambiar aporte del monitor? Tengo la pelicula spiderman 3 en HD 1080 y ni se mueve la imagen al reproducirla en mi ordenador.

¿Con un monitor HD y grabadora o reproductor interna bluray me valdrá?[/QUOTE]

es lo mismo que intentas jugar al call of duty modern warfare 2 la grafica no puede con tanat informacion ni el lector o grabador de cd/dvd supongo que tambien es ide y conectado a tu disco duro principal no?
ciberronny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir