Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2006, 17:19   #1
andressis2k
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 210
andressis2k está en el buen camino
Y si lo hacemos nosotros mismos?

Vereis, he estado buscando, informandome, etc. Implantar un emu a un receptro con el sti5518 no es demasiado complicado (al menos en teoría)
A nadie le ha picado el gusanillo? Lo que si sería mas complicado sería incluir la opción en el menu para editar flores, pero si implantamos el emulador, todo rula ok.

He implantado con éxito las fuentes del emu viaccess con claves para 2 proveedores en un firm fta (ya lo han hecho antes, pero queria empezar por algo light)

Solo hay que coger las fuentes, compilarlas con ST20 e implantarlas en el firm. Alguien se anima?
Hay muchos sistemas que nuestro deko desconoce (cryptoworks, irdeto, conax, biss, etc)
Yo creo que si no lo hay es porque nadie se ha puesto a ello, no porque no sea posible, ya que lo mismo pasa con el tboston (no hay nada publico para cryptoworks) y cierto forero me ha dejado pasmado implantandole cryptoworks y abriendo xtramusic en solo... 1hora

Animo que los que tengais conocimientos de programación (los mios son muy escasos, casi nulos) os animeis, que no es tan dificil. A ver si entre todos podemos dar una 2ª (mejor dicho, una 9ª o una 10ª vida a nuestros pequeñines)
andressis2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE