Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2008, 12:23   #2
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
[QUOTE=davidalal;3524992]Pues eso, me han timado. Resulta que yo contraté un anuncio en páginas amarillas hace un par de años, el cual he pagado cuando ha venido el recibo correspondiente, pues bien, me pongo esta tarde a mirar los extractos de las cuentas de mi empresa y veo que me han cobrado el dia 26 la cantidad de313,20 € una empresa llamada Y*ll p*bli S.A.

Lo sorprendente es que el 2 de julio me llegó un recibo de 346.84 € el cual yo pagué creyendo erróneamente que era por el anuncio de paginas amarillas, porque en el concepto del recibo ponía "guía de consumo actual"
La empresa estafadora se llama MA*ECRO 20*0 SL, el problema es que ya no puedo devolver el recibo porque ya han pasado casi tres meses.

Si alguien sabe lo que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero, por favor, que conteste a este post.

Por cierto, en el recibo de MAE*CRO viene un número de teléfono para cualquier incidencia, pero como era de suponer, no lo cogen.

Ruego a los moderadores que muevan este post a su sitio adecuado si consideran que éste no es su lugar

salu2[/QUOTE]

Esto tiene la pinta de ser un timo amparado por la ley, me explico: todo lo que sean deudas inferiores a 400 € no tienen poder judicial, es decir que cualquier denuncia que se haga el juez la archiva sin mas.
Los timadores, casi en todos los casos sudaméricanos, conocedores de estos vacios aprovechan y ya lo hacen descaradamente. Se cogen las páginas amarillas y a cualquier empresa que venga anunciada la facturan con nombre de una empresa ficticia sin registrar.
hay que estar a lerta para devolver el recibo antes de los 15 días que hay de plazo.

La cris hace afilar el ingenio.

Es algo parecido al robo intimidatorio.

Salud
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir