Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2012, 10:36   #8
Perrazoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2010
Mensajes: 1
Perrazoo está en el buen camino
[QUOTE=corasson;4347965]Hola!!
Estaba buscando por internet y di con este foro.
No he encontrado ningún post que me ayude, aunque puede que se me haya pasado...
Hace menos de año y medio que compre mi roomba 533 Pet a Sinwet.com
hasta ahora no me ha dado problemas, pero desde hace unas semanas me hace un ruido tipo clac clac que antes me hacia si estaba sucia. Me la desmonto mi hermano a fondo y me funciono bien un día, ahora esta igual. el caso es que no encuentro la tienda donde la compre y me queda garantía, llame al SAT de roomba de Madrid y me dijeron que no se hacían cargo puesto que las maquinas que vende sinwest son de fuera de España. Me aseguran por teléfono que se me ha roto la caja de cepillos y que tengo que comprar otra ( pagandola yo, claro) y montarla yo después.

Que opináis?? Y si después de comprar la pieza que son 60 euros, por cierto, no es de eso??
He visto por aquí un vídeo de como limpiar y engrasar los cepillos, creo que mi hermano no llego a tanto...
Ayudaaa porfii!!! Ya no puedo estar sin roomba, mi perra tirando pelos y la bebe empezando a gatear aissss


Muchas gracias!!!!![/QUOTE]

Si te sirve de consuelo a mí me pasa lo mismo y en mi caso el problema viene del cepillo de goma. No gira ya que uno de los extremos se ha ido deformando y no encaja correctamente en la caja de la Roomba.

Por ahora y hasta que compre otro cepillo, la solución ha sido quitar el cepillo de goma... mira que no sea eso mismo lo que te pasa...

Saludos.
Perrazoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir