Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2014, 20:50   #11
tirachiner
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2014
Mensajes: 23
tirachiner está en el buen camino



Vamos a ver si me podéis echar un cable que estoy empezando en esto y os lo agradecería mucho.LLevo varios días leyendo el foro pero hay cosas que deben ser tan sencillas que no veo la explicación y a mi no me quedan del todo claro.
Estoy pensando en comprarme este Engel pero antes de dar el paso quiero estar convencido de que no tiraré el dinero(entendedme que mi trabajo no tiene nada que ver con la electrónica y ando un poco pez...)

Algunas dudas que tengo.

1- El wifi para qué sirve exactamente?Ya he leido que mejor conectarlo por ethernet pero los canales van por satélite,no? no entiendo el wifi que tiene que ver para poder ver los canales.

2- Vivo en un bloque con antena comunitaria. Tengo que comprar algo más aparte del aparatito o debo saber si tengo algo en concreto en mi casa para que esto funcione?

3- Con seguir los pasos del primer link iría sin problemas? la verdad es que están superbien explicados. Imagino que sería seguir esos pasos solo que al bajar el del tercer link el archivo es el de junio 2014 en lugar de septiembre del 2013 como pone en el link. Observo que al bajar lo del tercer link hay un archivo en formato apk que intuyo que será para algo de android así que de eso de momento me olvido,no? o lo necesito para algo?

4- Lo del segundo link no lo entiendo del todo. Es porque al instalar el firmware de junio( el del tercer link) tengo que seguir esos pasos porque es distinto desde mayo los pasos a hacer?

5 y ultimo de momento- Con hacerlo funcionar un día más o menos me puedo despreocupar o esto cada mes hay que actualizar el firmware y la lista de canales para que puedan verse?

Nada más por el momento,perdonadme si suena un poco pesado pero esas dudas por básicas que puedan parecer no las he visto respondidas.
tirachiner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir