Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2015, 23:27   #27
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=3usAttcK;4689902]Yo no veo la tele Sr Andorrila, para mi esto es un Hobby nada mas, y cada cual compra juguetes de los que le gusta

La 800Se Hd la vendí hace algun tiempo y compre la 7020Hd, que es tan potente como el Vu duo2, la ventaja de comprar decos buenos es que pierden mucho menos valor que los chismes iks que cuando se quedan obsolotes no sirven para nada, es otra forma de ver la vida


Saludos 3usAttcK.

Pd cuidado con el rosco de reyes ( que sea de nata )[/QUOTE]

Compañero 3usAttck, te doy la razón, hay personas que se gastan en cosas inútiles para el de enfrente, pero para él es importante, personas conozco que casi a diario se toman 3 cervezas a mediodía, el café y el cubata por la tarde y se gastan 7 euros mínimo, un año corto, no todos los dias, son 300 x 7= 2100 euros, se dice pronto, y si fuma encima de que es peor, 4,50 si es un paquete por 365=1640, una burrada, pero como lo gastas a diario no te das cuenta, pero son 3600 euros al año.
Por eso hay que gastarse lo que a uno le guste...

Aquí se habla de decos de 120 y no pasa nada, si hablas de alguno de 300 para arriba se echan las manos a la cabeza, al final es mejor por lo que ya sabemos...
Saludos 3usAttck y feliz año nuevo, y a usted tambien sr. andorrilla que me estará escuchando...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir