Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2014, 00:55   #9
Tino2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 5
Tino2002 está en el buen camino
Hola showbyme,

El mástil que voy a poner, aunque "sólo" es de 40 mm. de diámetro, tiene 2 milímetros de grosor (y 2 metros de alto). Es la referencia 61044 de Rover Satélite. Creo que será lo suficientemente fuerte como para aguantar el viento.

Sin embargo, lo que si me preocupa de veras es la sujección del mástil, en mi caso mediante garras a la pared de ladrillo del edificio. Tenía pensado poner tacos metálicos... hasta que me enteré que estos sólo para hormigón o cemento. Los voy a cambiar, según consejo de un manual de esta web, por tacos el modelo FUR de Fischer... aunque a mi, no sé por qué, me gustan más lo tornillos barraqueros. Mi montaje va a ser casi idéntico a las fotos de la antena del forero CHICAM que tiene en su firma... pero en mi caso la pared es de ladrillo.

Tengo en mente poner cuatro garras en la mitad inferior del mástil como las del siguiente link (primeros 100 cms ya que el metro restante he de dejarlo libre para salvar parte del muro y la mitad de la antena):

[url]http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/sujeccion-para-mastiles/soporte-para-mastil-atornillable-con-forma-escuadra-perfil-30x4-satelite-rover-61016-3-2478.html[/url]

¿Qué te parece la idea?
¿Qué tacos y tornillos pondrías?
¿Algún consejo para poner el mástil a nivel al margen de un nivel que tengo de medio metro?

Aprovecho la ocasión para mandaros el desglose de los componentes.

Mastil Rover Satélite Ref. 61044
Garras Rover Satélite Ref. 61016
Parabólica Rover Satélite APF 1100 Ref. 50036
LNB Inverto Black Ultra Single HGLN 40mm
Motor Moteck Jaeger SG-2500A
Satfinder Vialuna SFC 869
Mezclador TDT-SAT Rover Satélite Mod. MSAT Ref. 82201
Repartidor de 5 vías Fracarro Mod. PP5 Ref. 220805
Toma separadora Rover Satélite Mod. BSTR Ref. 84034
Receptor Iris 9600HD 02
Cable (40 metros) Satélite Rover Mod. GL-300 Ref. 40302

Saludos.
Tino2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir