Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2005, 22:59   #72
afluon2
Usuario Activo
 
Avatar de afluon2
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 76
afluon2 está en el buen camino
bueno despues de intentar konectar por ftp kon la consola durante 3 dias he leido ke kon la dash original no va ni de coñas

me baje el slayer 2.6 lo grabe en cdrw y tp me lo pilla (y eso ke es un verbatin y un lector thomson) editando el evox.ini claro, no me aparece la pantalla del evolutionX pata konectar kon la consola por ftp

volvi a releer los manuales de aki y alla, conecte kon el smartxx con el explorer, le puse la bios m7 en un banco de 256kb pero, para ke sirve esta bios? ya puedo jugar asi kon kopias de mis juegos originales ? por ke no kiero rayarlos mas ke ya casi ni funcionan

tambien le actualice la bios al smartxx , pero por ke hacen lenguaje en finlandes y no en español?
joer ke es la 2º o 3ª lengua del mundo ..... y no el sueco ni esos .... sin faltarles al respeto

tambien me baje el zxbinstaler ke no pude grabar en el cdrw ya ke es de 704 MB, pos lo grabe en un dvd verbatin tb, y tampoco lo reconoce

ya no se ke mas hacer, si a alguien se le ocurre algo ke probar .......

si alguien (alguno mas novato ke yo) (aunke sera dificil ) kiere ke le diga komo hice estas 4 tonterias ... por ke los manuales no estan hechos pa los muy novatos komo yo, por ke en ninguno vi ke pusiera ke kon la dash original no se pudiera konectar por ftp con la consola y me pase 3 dias mirandolo todo y probando kosas raras

bueno no me enrollo mas nii acuso a nadie de nada ya bastante es hacer lo ke hacen ....

salu2
afluon2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir