Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2014, 13:16   #117
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=rc18;4622307]bueno algo me habré explicado mal los fiwr no tengo problema los tengo todos ya como lo subian en la caverna los descargaba en el pc, yo lo que comentaba es sobre el comentario de pep 5 que comentaba que próximamente estaría el thor 4 y comentaba yo, que si los compañero comentan que no tendrá más actualizaciones este deco donde subirian el thor 4, y el compañero grisson comentaban que estarían en los upload y está fúe mi consulta que donde estarian los upload.[/QUOTE]

Pues vale ahora te as explicado mejor, pero uno se preocupa cuando es necesario no a años vista, si fuera asi estariamos preocupados toda nuestra vida....Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir