Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2004, 14:40   #5
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vamos que no va por ahi la cosa jeje colgar no se pueden colgar porque solo tendrias 25mg para guardarlas los que me imagino que se puede hacer es como se hace aqui en este foro las fotos se cuelgan en vuestras web y en el foro se ponen enlaces para ellas(creo que se pueden hacer mucas mas cosas como colgarla por algun upload el interner no te hace falta tener web y enlazarla al foro,etc) si estoy equivocado que me corrija alguien.
Claro eso si lo haces con miarroba.com pero el inconveniente de ese sitio web es que si no recibes 100 entradas unicas todos los meses te tocaria volver a crearla y encima no consigo entrar en ftp para copiar todos mis archivos en mi disco duro.

En otros sitios te dan mas capacidad creo recordar aqui

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500

Última edición por zoyB; 26/11/2004 a las 14:45.
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir