Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2007, 21:03   #11
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
es pal oblivion je je

trucos:

- DUPLICAR ITEMS (por Henky)

1.- Equipate con un arco y unas cuantas flechas (la cantidad de flechas equipadas es la cantidad de copias que saldrán) por ejemplo 5.

2.- Aprieta el gatillo derecho para disparar, pero no lo sueltes, mantenlo apretado.

3.- Aprieta B mientras está apuntando, sin soltar el gatillo, sin disparar.

4.- Una vez en el menú de armas (puedes soltar el gatillo), aprieta A una vez en las flechas que tienes equipadas, aparecerá un mensaje diciendo que no puedes quitártelas (no recuerdo el mensaje exacto), eso es que vamos bien.

5.- Sin salir del inventario, ve al item que quieres duplicar y aprieta X

6.- Sal de la pantalla de inventario y deberían aparecer en el suelo cerca de ti 4 copias del item, más el original (siempre que hayas usado 5 flechas, si usaste 30 aparecerán 29 copias más el original).

Requisitos para que funcione:
- Items 100% reparados.
- No items "unicos"
- No debes tener más items a duplicar que flechas, por ejemplo si tienes 6 dagas y 5 flechas, no podrás duplicar las dagas (salvo que dejes 2 de ellas en algún sitio).



- INVULNERABILIDAD (por Sunder)

Os voy a contar otro pequeño fallo que tiene el juego, y que permite la INVULNERABILIDAD completa, al 100% (excepto por caidas de precipicios y cosas así smile_) Lo mismo esto ya lo ha puesto alguien, pero bueno. Para conseguirlo, necesitais varias cosas:

5 piezas de armadura NO mágicas (para encantarlas)
5 Piedras de alma grandes
Acceso a la Universidad arcana (para poder encantar objetos, obviamente)
Conocer el hechizo camaleón

El resultado: cada una de las piezas de armadura encantadas así te da un 20%, entre las 5 un 100%. Para quien no lo sepa, el hechizo de camaleón es parecido al de invisibilidad, pero con un tanto por ciento de probabilidades de que no te vean, y pudiendo atacar y hacer cualquier cosa sin romper el hechizo.
Yo personalmente guarde la partida antes de probar esto, y obviamente recargue después de reirme un rato. Es divertida la reacción de la gente cuando les metes una galleta y no saben ni de donde viene. Por cierto, de esta forma se es aun más invisible gráficamente hablando que con el hechizo normal. No se ve ni el pequeño reflejo del arma, no se ve nada, directamente no estás ahí.


- TAN PODEROSO COMO DESEES (por the_master)

El truco consiste en conseguir aplicar el efecto de un objeto de manera permanente y sin llevar el objeto.

Procedimiento:

Coger un arco, 2 flechas de un tipo y 4 flechas de otro tipo.

Duplicar el objeto deseado (armadura, anillo, colgante...) con las 2 flechas

Equipar el objeto duplicado (con lo que nos queda 1 objeto igual y sólo uno desequipado)

Equipar las 4 flechas y hacer el truco de duplicar con el objeto no equipado (que es un clon del equipado)


El objeto equipado se desequipará pero su efecto permanecera durante el resto de la eternidad smile_XD

Los objetos "absorvidos" de esta manera no se pueden equipar otra vez puesto que constan como ya equipados.

Para subir una habilidad o atributo hasta 300, 500, ó 900 necesitáis entrar en la Universidad Arcana, crear, por ejemplo 50 collares de acrobacia+10 (duplicad las gemas del alma y los collares si es necesario) estos objetos deben crearse por separado, a poder ser con nombres distintos. Entonces hacéis el truco con cada uno de estos objetos para absorver, en este caso, 50 veces un +10 a la acrobacia.


- SUBIR DE NIVEL CON HABILIDADES EN 100 (por the_master)

Como ya tengo 5 de mis 7 habilidades principales a 100 es dificil subir de nivel pero se me ocurrió un trapi y resulta que funciona, sigue de esta forma:

Creamos un conjuro que nos reduzca una habilidad en x puntos durante 2 o 3 segundos.
Llegamos hasta un entrenador de dicha habilidad, activamos el conjuro y rápidamente hablamos con el de forma que cuenta como si tubieramos nuestro nivel de habilidad menos X.
Esto significa que nos sale más barato el entreno y además, aunque tengamos la habilidad a 100 la podemos subir más.

Otra técnica (por Jarod y the_master) es hacer que te metan en la cárcel. Funciona de la siguiente manera:

Por cada 100 de oro que debas te meten 1 día, y por cada día que estemos nos quitan un punto de habilidad al azar con un máximo de 10. Si toca seguridad o sigilo, en vez de quitárnoslo nos lo suben smile_XD

Además que me fije que cuando tienes algo a más de 100, en mi caso tenía 102, en vez de quitarme 1 punto me quitaron 2 de 100 y me quedé con 98, es decir que si ahora tengo 117 y me toca me quitarían 17 de 100 y me quedaría con 83.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir