Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2005, 20:30   #50
marcotos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 80
marcotos está en el buen camino
si esta troquelado

La placa si viene troquelada, solo tengo que poner el conector puente y soldar. El deco lo compre en el centro comercial que anuncian "yo no soy tonto" y viene sin la mitad de las cosas que uno normal, le falta el conector puente para tdt, la entrada de pcmcia y su correspondiente conector. En la caja ponia que si traia la pcmcia, pero luego dentro te explica que ese modelo no. Podria hacer algo para que me devolvieran la pasta por eso cuando ya han pasado 40 dias? tengo ticket y embalaje original y me gustaria cambiarlo por un M5 Combo o M3 combo. La verdad que el deco va de lujo y con el motor que le he puesto mejor que mejor.Aprovecho para preguntar otra cosa, un amigo se ha comprado el M3 combo, lo ponemos en marcha sin hacerle nada y funciona todo ok, le metemos el vectra 3.48 y ya no ve la TDT. Quitamos el vectra y se sigue sin ver. Lo de DVB-T le sigue apareciendo en la lista de satelites pero sin señal, como mucho llega a 6% cuando antes pillaba entre 16 y 20% y con eso lo veia. Bueno saludos a todos y muchas gracias

Última edición por marcotos; 14/12/2005 a las 20:35.
marcotos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir