Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2013, 20:31   #218
Emeiguel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2012
Mensajes: 23
Emeiguel está en el buen camino
Por supuesto, espérate a que te conteste alguien más experto.

Creo que la holgura de la pieza de plástico es normal, es lo que une el eje de la bomba con el eje del motor, como si fuera una junta cardan, ya digo que es lo que me parece, pero quizá esté equivocado.

Lo de que se parece a mi caso es por lo del ruido.
Cuando funciona bien el quemador sigue los siguiente pasos, primero gira el motor para que la turbina eche aire dentro, esto se lleva los gases anteriores y lo llena de aire "nuevo". (Suena un ruido ronco, de soplido)
En unos segundos salta la chispa para encender, no me queda claro si también lo hace mientras está girando pero da igual por que hasta este punto la válvula de gasoil estaba cerrada, y ahora es cuando se abre y deja pasar el gasoil pulverizado.
Si prende la fotocelula detecta la llama y continua, si no prende, no detecta y corta todo, el motor y la válvula. además enciende el piloto y toca rearmar.


Bueno pues en este proceso, lo que hacía la mía era que no giraba, y el sonido era el rrrrr que dices, por eso pensé que era el mismo problema.

Pero ya digo que no soy experto, a ver si te contesta alguien con más experiencia (bueno, con poco que tenga ya tendrá más que yo...)
Emeiguel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir