Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2008, 17:29   #220
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=milinko59;3599254]El tema como dije antes está muy manido. ES imposible que yo te pueda convencer a ti, si no has mamado la cultura taurina, Es como si a mi ahora tratan de hacerme ver algo bonito o agradable al Sumo, por poner un ejemplo. VAle, me dirás que en el Sumo no sufre un animal. Te repito que entiendo profundamente tu pensamiento querido fuji, pero tú lo ves desde la perspectiva sólo y exclusivamente del sufrimiento del animal, yo lo veo desde el arte qeu suponen el Domeñar la embestida de un morlaco de m´s de 500kgr, y hacerle seguir la muleta, templandole la embestida para que no toque el engaño y rematarlo atrás, y así una y otra vez, produciendo una ligazón y perfilando unos muletazos, que cuando están hechos de verdad a mi me ponen los pelos de punta....Yo seguramente si no hubiera mamado esta cultura desde pequeñito pensaría como tú, pero he tenido esa suerte, o desgracia...Algunos pensarán que soy un asesino (muy equivocados) o que no tengo sentimientos(muy equivocados), no les culpo, pero para mi eso que he descrito es Arte.. yo soy así.. Salud.[/QUOTE]

Fijate, a mi me ENCANTA eso que has expuesto... y los toros serian un arte universal si solo fuera eso. Pero luego la muerte, es lo que frena a muchos a seguirlo, la muerte y las banderillas, picadores, etc...

Me gusta el toreo de muleta, el artistico... lo que no soporto es que muera o pinchen al toro...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir