Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2013, 13:47   #8
mv700L
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 226
mv700L está en el buen camino
Hola,
por otra parte había consultado esta cositas y ya las he solucionado:

- le minihub usb te vale si es activo (con fuente) yo lo pille de marca auchan con 7 puertos y va de lujo, te pilla todo lo que le conectes, lo único que tienes que probar es que te pille el pen el boot haciendo un par de pruebas.

- una vez que tengas enchufado el disco tienes que montar 2 unidades en ese dispositivo, el mismo deco te dice que rutas son si intentas grabar sin tenerlo montado (/media/hdd/ y /hdd/movie/ ) si quieres mira esto post que te explica como hacerlo por telnet y ftp: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=637533&highlight=montar+disco[/url]

- cuando lo tengas montado comprueba que puedes grabar, programar, reproducir.. veras que va de lujo, y luego puedes configurar el timeshift directamente desde el menu, el funcionamiento del timeshift a mi no me parece muy practico, realmente se activa al pulsar el botón de pausa en el control remoto y luego puedes seguir viendo por donde ibas.
He visto que hay unos ipk que permiten tener el timeshift como en el firm original que te va grabando lo que ves por si necesitas ver alguna repetición o cualquier cosa de estas, la verdad, todavía no los he probado, a ver si los instalo y posteo que tal van.

suerte!!
mv700L está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir