Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2008, 13:15   #11
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Bit11;3173960]A mi me parece muy acertada la idea de actualizar la 360 para ver divx, de esta manera no hay que usar el media center para pasar el video y no hay que tirar de pc, ella solita se lo come y se lo guisa, además de las posibles mejoras de video y audio, que tengo que verlas, ya os digo que solo la probé anoche con un trocito de house en hdtv y se ve de escándalo.
Además con esta iniciativa, todo el que andaba buscando un dvd que leyera divx y que tuviera usb y que tenga 360 ya no tiene que buscar más.

x rapazman
tienes un avatar la mar de entretenido [/QUOTE]


juer, te doy la razón en todo especialmente en lo ultimo, me paso el rato con el avatar de Rapaz,
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir