Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2014, 12:31   #8
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Periquitet;4636366]Estimado colega: Todo lo que me dices, lo tengo. Mi antena es de 80 cm., con el motor, la he movido un pelín en ambos sentidos, sin conseguir nada. Todos los demás ajustes deben estar bien, ya que con las demás frecuencias todo funciona. He borrado todas las frecuencias del Astra 19.2, y las he sintonizado de nuevo, entre ellas, la 12226H con todos los parámetros adecuados, y no consigo ver Eurosport Germany. Tal vez, el deco, se haya estropeado, porque hace unos meses lo veía, ya no sé que hacer, aunque solo ocurre con esa frecuencia. Así que, he decidido dejarlo como imposible. Pienso que, por un solo canal no vale la pena comprar un receptor nuevo.
Te agradezco las molestias por ayudarme. Has sido muy amable. Saludos.[/QUOTE]

vamos a hecer una probata, te descargas mi ultima lista del astra la de verano, en esa lista esta el canal que nombras en el dial, 49, lo pruebas a ver si se ve y nos comentas ok.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir