Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2015, 08:25   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Isisoft;4738267]Buenas noches,

Ayer a raiz de cargar una nueva lista para tener el partida**, no tengo forma de poder reconocer los usb, para cargar listas, ni firms.

Pongo en situación como ha ido:

Firm que tenia 1.03, funcionando ok. Problema, nuevos canales y he querido actualizar la lista sin actualizar previo el firm. Supongo que ultima lista, pues para el 1.10.

Entonces lo he intentado cargar, pero salia los canales sin titulo, y he decidido actualizar el firm 1.10. Pero a raiz de eso, luego ya no tengo forma de cargar nada más por usb.

He probado a dejar de fabrica con varias versiones:

- V.2.0 Original: Parece que se soluciona lo del usb, y me deja cargar otros, pero una vez carga cualquier otro firm, se queda sin poder leer el usb más. he probado este paso, con la 1.7, y 1.10 varias veces y nada.

- V.4.0 Original: Con esta directamente ya no puede leer usb.
- v.5.0 Original: Si me deja, pero igual a la que carga el nuevo firm, deja de funcionar el usb.

Las cargas las he hecho siguiendo todos los pasos del manual.

¿Alguien tiene idea de que más puedo hacer?

¿Es necesario poner todo de fabrica después de poner la nueva?

Muchas gracias de antemano, y espero que alguien me ayude a solucionar el problema.[/QUOTE]

No entiendo muy bien su problema.
Pero para poner un nuevo canal no hace falta cambiar el firm ni la lista de canales. Se busca por TP, se le añade al final de la lista, se pone en el lugar deseado y listo.

Al final no logro entender si ya puede ver todos los canales o no.

Dice que con unas versiones le deja leer el USB y con otras no. Si no lee el USB ¿como carga otra versión?. Las verdad, no entiendo muy bien su problema.
¿Es problema del USB o del deco? ¿El deco sin USB funciona? ¿Como es su USB? ¿Ha probado formatearlo, de nuevo, a Fat32?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir