Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2008, 02:16   #23
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
Ya te dije que no sigas por ese camino por que te estas equivocando, como puedes comprobar por ejemplo en este hilo yo suelo ayudar mas que pedir ayuda.

Yo también he escrito algún manual, pero no es cuestión de sacar pecho por eso, si a ti te luce hacerlo pues adelante, a mi plin, yo no voy de ese palo. Si a ti te jode el jijiji lo dices y punto, no me vengas con risitas y demas lindezas porque en ese caso ajo y agua, como sabes confianza entre nosotros ninguna ni nada que se le parezca.

Obviamente yo también he cambiado de nick alguna vez, así que no me vengas con historias porque quien tiene que saber quien soy ya lo sabe, así que no te confundas que yo no vengo aquí en plan lammer como otros si es lo que pretendias insinuar. Y por cierto ningún moderador me ha dicho que le ofenda conociendo como conozco a alguno personalmente, mas al contrario alguno me ha agradecido en ocasiones mi sinceridad aunque duela.

Varios posts atrás te dije que mi discusión contigo ya había terminado, así que haz el favor de no pinchar mas, por lo que a mi respecta no voy a perder mas el tiempo con esto.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir