Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2009, 20:51   #1223
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Recupero este hilo para contar lo ke me sucedió el sábado por la noche,la cosa es ke estaba en Fuente Álamo (municipio de Murcia) en la barbacoa de un amigo por su cumpleaños,después salimos por el pueblo y nos fuimos a los pubs de la zona,a todo esto paso por la puerta de uno ke se llama "Mitos" y había un cartel en el ke salía Iván de Gran Hermano y ke decía ke estaba dentro,pues cojemos y entramos,el susodicho sujeto estaba al final del pub hechándose fotos con la peña,después se fue a la barra a poner copas y yo le pedí un cubata y le dije ke era un jeta,un c a b r ó n y ke kería ke hubiese perdido el concurso para ke ganase Orlando (llevaría yo mas de diez cubatas en el cuerpo,cervezas ni os cuento y si a eso añades ke el Barça ganó la liga,pues iba tibio),el chico la verdad es ke guardó la compostura y me dijo ke yo también tenía pinta de c a b r ó n,la cosa es ke me puso la copa y nos hechamos una foto ke prefiero no ponerla,si alguno la kiere en privado pues puede ke la pase,jejejejeje,bueno ke con esto no kiero decir ke sea Ivanista,sigo pensando igual pero para los ke me tachan de cerrado como podeis ver no lo soy,se puede dialogar hasta con el enemigo.
Por cierto,iba con su camisa blanca de manga larga característica y sus pantalones bakeros acampanados,no se los kita ni para dormir el colega.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir