Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2007, 16:49   #4
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me he registrado en www.100WebSpace.com y tengo 3000 mb disponibles para alojar una web en php.
Aunque lo unico que quiero es crear 2 paginas:

1.Para que la gente entre, rellene un formulario y suba una foto a una base de datos o a la web.
2.Otra que es el propio album de fotos de los uploads que la gente ha hecho.

De momento no tengo nada creado, nada mas que la base de datos que seguro que no vale y que esta asi:

tengo una tabla creada llamada "fotos"
-los campos son 4, (id_foto,nombre,descripcion,imagen) (int11,text,text,blob) respectivamente.

Quien me ayuda?? alguien sabe si necesito algun fichero que subir al servidor para que me deje hacer todo esto??

saludos
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir