Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2007, 04:27   #1
guarren
Usuario Activo
 
Avatar de guarren
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 7.006
guarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
tres viejecitos

Tres viejos están sentados en un banco tomando sol.

"Si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me despierto con unas ganas horribles de orinar, pero no hay forma, me paso el día entero intentando mear pero no puedo."

"Eso no es nada. A mis 80 años, me despierto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera y así me paso el día entero, sin poder cagar."

"Ah pero eso no es nada. Con mis 90 años, yo orino todos los días a las 7 y cago a las 8; luego, a las 9, me despierto."
__________________
guarren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE