Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2009, 15:39   #23
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
el post inicial ya plantea una disyuntiva, es cuestión de derechos de los animales o bien es cuestión política por ser una fiesta españolista.
Está claro que para mi es lo primero, e incluso para personas que no piensan políticamente como yo.
Pero se está trasmitiendo a la sociedad que es por lo segundo, por cuestiones políticas, obviando que ya hace 18 años se prohibió en otra comunidad por un señor que hoy pertence al PP.
No voy a hablar de política aquí, simplemente quiero dejar costancia de que ese mensaje que algunos quieren transmitir al resto de España está calando entre muchas personas, alguna de las cuales hasta ahora votaban al PSOE, ya que acusan directamente a ZP, ni siquiera a Montilla, a pesar de que el primer post deja claro que el gobierno central no parece respaldar el asunto
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir