Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2009, 22:14   #22
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
[QUOTE=amenosale;3741985]Porque el punto de partida (el 0 o el 0.10) se corresponderia en el posicionador con el satelite más al sur?[/QUOTE]
si, se corresponde con el intelsat 10-02 que viviendo en murcia qcreo que es el satelite mas alto que tengo..
he probado a girar todo un poco hacia el este, por que fijandome en los graficos del arco de clark veo que tal vez tengo el antena un poco desviada haciael oeste y por eso en el extremo oeste se queda alta..

por otro lado lo que me dices que el brazo actuador estuviese forzando la antena podria ser y esa será mi siguiente prueba voy a soltarlo del todo y a recorer el arco " a mano a ver si le hace algun tipo de presion ...

si amplias la foto de la antena montada, veras que el final del brazo lo tengo sujeto por la parte de abajo de la plantilla que lleva la antena esto lo hice para que llegase hasta 58W por que si lo ponia en la parte de arriba tocaba el brazo antes de llegar,,,

a ver si leen esto tatchan ,tururu, elmaestro por que ellos si que habran montado mas de una de estas y me dan una idea de donde puede estar el fallo,,,,
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir