Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2011, 14:20   #36
o0aNa0o
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2011
Mensajes: 32
o0aNa0o está en el buen camino
A ver chicos /chicas yo no tengo mucha experiencia en robots pero tengo la navi desde hace pocos dias y a ver ... hay k tenerle un "mantenimiento" es decir... Yo la pongo todos los dias, y normalmente en hacerme las 2 plantas no gasta toda la bateria pero yo la pongo en la planta de abajo en modo edge varias veces hasta k se para sin bateria y asi de paso me limpia mas la zona donde mas estamos ( salon, cocina, sala de juegos, etc...) cada dia le vacio el deposito despues de su limpieza y cada 2 o 3 dias le hago limpieza intensiva ( k tardas 5 mins ), es decir le kito rodillo central le saco toodos los pelos y con unas pinzas de las cejas le kito los pelos de la rueda pekeña y de todos los huecos donde veo pelos enrollaos... resumiendo yo creo que para k una makina de estas dure y no se rompa hay k:

1 - Gastar la bateria por completo y cargarla bastantes horas las maximas veces k sea posible. (para gastar la bateria por completo y sacandole provecho lo mejor es ponerle el modo k kieras y cuando termina, darle a "stop" y ponerle otra vez el modo y asi hasta k ponga LOW o LO en la pantalla k kiere decir k la bateria esta bajo minimos y entonces ya lo llevamos a la base a cargar hasta el dia siguiente.

2 - Vaciar el deposito cada dia o cada 2 dias para tener una limpieza del hogar mas optima.

3 - Limpiar sensores, ruedas y rodillos cada 2 o 3 dias para evitar que el aparato trabaje con todas las ruedas sucias ( luego es cuando hay! se me tuerce el aparato! o me va a tirones noseke..) no cuesta nada limpiarlo todo bien cada 2 o 3 dias k se tardan 5 mins por dios...

y bueno yo le "facilito" la limpieza pk yo no uso el navibot como ai mira el aparato k limpia to! no.. es un "AYUDANTE" es decir me va de lujo pk me lo deja todo limpito pero yo le pongo facilidades es decir: Pongo las sillas en alto para que limpie bien debajo la mesa y no se atasque, intento no dejar cables por el medio, he reorganizado un poco la casa para k entre muebles que estaban a poca distancia ahora pueda limpiar entre ellos.


Y bueno.. yo siguiendo esa rutina no tengo de momento ningun problema! me va de lujo! lo pongo todos los dias y tengo la casa impecable.. luego solo me keda fregar y limpiar polvo de los muebles y keda todo vamos... impecable ^^
o0aNa0o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir