Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2017, 18:30   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=chilindrina;4814215]Hola tengo unas dudas que quisiera que me ayudaras si se puede con ellas

1º-En vu+solo se v2 resulta que tengo una cccam 2.2.1 en el y pongo el cable de satelite y casi no veo ninguna cadena sale diciendo (fallo de sintonización) esto porque esya he leido por aqui que puede ser el router y lo reinicie unas cuantas veces y sigue igual,puede ser que la cccam no sea la última y por eso pueda dar este problema
2º-En un qviart unic con iks veo casi todo de un amigo pero no me explico por exemplo en una misma frecuencia unos canales se ven y otros no

PD:Por cierto tambien tengo la duda porqué con el qviart con la misma señal y la misma frecuencia que en el vu+solo se v2 y este el vu+solo se v2 no se ve no solo la cadena sino que tampoco la frecunecia está en zero

Muchas gracias

Saludos[/QUOTE]hola fallo de sintonización parece problema de antena o el Firm se ha corrompido. Te aconsejo que instales de nuevo el Firm y empieza de cero
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir