Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2005, 16:20   #34
titosam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 1
titosam está en el buen camino
y otro mas

Hola, yo soy otro aficionado atletico de corazon y este año es especial, de dirigir el club fatal, no hemos pasado a regular, sino a hacerlo de maravilla, con Bianchi y los fichajes. Toni Muñoz es un mosntruo porque ha podido exprimir al maximo el presupuesto y ha acertado de pleno en cada fichaje. Petrov y Kezman son 2 cracks contrastados, maxi creo ke lo puede hacer igual o mejor ke en el español, aunke marke algun gol menos me daria igual, mientras ke mande mil balones a torres y kezman, ke ellos se encargaran de meterlos. LEO FRANCO, VELASCO, PABLO, PEREA, ANTONIO LOPEZ, GABI, MAXI, IBAGAZA, PETROV, TOTTES Y KEZMAN, y con un bankillo de garantias, este es mi ekipo ideal, ofensivo totalmente, Gabi ke intente defender y se una al atake tambien, a ver ke tal le sale. El anuncio increible, alguna lagrima se me salta cuando lo veo.

P.D. estuve con ellos en los angeles de san rafael y son muy buena gente, sobre todo perea pablo y antonio lopez, lo de gronkjaer es una pena, es muy bueno, y este año kedamos entre los 4 primeros y a por la copa !!!! y esperate ke no ganemos la liga tambien !!!!!
titosam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir