Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2007, 01:31   #3
knightblack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 7
knightblack está en el buen camino
Hola,

yo tb tengo un u4111 y tb me aparecía lo mismo, pero el deco encendía bien, aunque luego se me reiniciara solo, pero eso es otra cuestión. Resulta que eso sale cuando hay un corto en la alimentación del lnb. Lo que yo hice fue revisar la clavija donde estaba enchufada la antena (yo tengo antena comunitaria), y efectivamente, los pelillos de la malla exterior hacían contacto, entonces lo que hice fue cortarlos todos y quedarme sólo con el cable central.
No se si será este tu caso, pero por si acaso, te lo comento, ya que he estado con problemas durante unos cuantos días. Otra cosa, ese firm ya es antiguo, mira en la página de moresat (busca en google), en la sección de los S100, ya que nuestro deco es clon de este.

Respecto al mensaje del programa, decirte que no te preocupes, lo que pone es (traducción literal): "Empezando a quemar. No apagues!!". Básicamente te dice que, como está escribiendo los datos en la memoria flash del deco, no lo apagues de ninguna manera ya que se podría quedar muy bloqueado o incluso muerto.

Espero haberte servido de ayuda.
knightblack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir