Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2005, 08:11   #5
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
A Quien Pueda Interesar

Buenas

La avería está resuelta,aunque al final por el servicio técnico.

Cambié todos los condensadores electrolíticos de la fuente de alimentación (los de referencia CP en la placa), y tras un lapsus emocionante de una media hora funcionando (pura casualidad, supongo), volvió a fallar. Antes de seguir con el resto de condensadores electrolíticos de la placa (los de referencia CL), y puesto que no lo acababa de ver claro, desistí y la llevé al servicio técnico.

El problema estaba en el circuito de líneas, pero no en el propio trafo, sino efectivamente en unos condensadores. Solo que no eran electrolíticos, ya que por lo que me comentó el técnico, se debieron perforar por la alta tensión, y eran cerámicos...

En resumen, 80 y tantos euros de factura, por la sustitución de 4 condensadores y un "IC de líneas", que no tengo muy claro cual fue. Cuando me aburra (je, je, je), intentaré averiguar en la placa qué componentes exactamente se cambiaron. Si, ya se que tengo derecho hasta a tener las piezas sustituidas, pero cuando fui a recogerla no las tenían, y al final en estos casos, si quieres tenerlas, tienes que acabar montando el pollo... y tampoco merece la pena.

En fin lo dicho... no me importa haber pagado la reparación, que tampoco es tan cara (y además los técnicos "practicantes" tambien tienen que comer, por supuesto)... lo que te queda es la cosa de no haber sido capaz de repararlo yo mismo...

Un saludo
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir