Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2009, 20:05   #1
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
También problemas con el ajuste

Hola,

necesito un poco de ayuda con el ajuste de un conjunto de una antena de 80 con Motsat3, LNB de 0.3 del conocido super y un fonestar 680.

Recientemente he cambiado un soporte debilucho y movidizo en donde tenía los satélites en Diseq por uno nuevo de 1,40 m de altura anclado en el suelo y a media altura con soldadura. El nivel en la parte superior lo muestra nivelado y la burbujita solo se desplaza un poquito que no llega ni a un milímetro sin salirse de los límites marcados en el mismo para la citada burbuja. Creo que puede darse por bien nivelado no?

He montado el conjunto según los datos de mi localización que son Latitud 41,62 N y Longitud 0.089 E, por tanto la elevación del motor la he puesto en la citada latitud y la elevación de la antena en 23.62 con el LNB centrado así como la antena al soporte del motor.

He sintonizado en usals Intelsat 1002 en 1W con buen nivel de calidad así como Hotbird en 13E, Astra 1 en 19.2E i Astra 2 en 28.5E. Entonces me he ido a Hispasat y no me pilla nada, tan solo si toco un poco (como dos o tres puntos) la elevación de la antena me entra con buena calidad pero pierdo los demás.
Además he intentado coger Nilesat y ni por asombro lo he cogido ni rectificando arriba o abajo la elevación de la antena cuando en mi zona he leído que debería.

No veo por ahora como rectificar el tema la verdad y agradecería algún consejo. En breve intentaré poner una foto del conjunto para mostrar más de cerca como está todo.

Gracias.
__________________
Siempre aprendiendo...

Última edición por simfomet; 23/11/2009 a las 20:07.
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE