Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2020, 23:33   #7
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Talking

[QUOTE=bacanal;4871087]Entiendo que cuando hablas de insultos te refieres a los que tú me habías dedicado refugiándote en el anonimato del privado, así de valiente es el portavoz oficial del panfleto de las cloacas, que yo reproduje en varios mensajes que se pueden leer en el hilo, porque tú, tan valiente y osado no permitías que te respondiera por el mismo medio, habilitando (para insultarme) y deshabilitando (para impedir respuesta) los mensajes privados.

Vuelvo a reiterar que una de las causas que ha motivado la situación que vivimos en esta sección es la falta de moderación, por un lado. POR OTRA ES PERMITIR QUE EN ELLA ESCRIBAN MENORES DE EDAD, O GENTE QUE SE QUEDARON EN LA INFANCIA/ADOLESCENCIA SIN ADQUIRIR MADUREZ, Y SIN QUE SE LES HAGA UN TEST PARA ELLO, QUE CLARAMENTE ES TU CASO. Aunque el kamikaze seguro que argumentarán que seremos los demás los que circulamos equivocadamente[/QUOTE]

Una mentira por mucho que se repita.... Bla bla bla...
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir