Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2020, 19:52   #27
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola guapos,

Todo tiene su momento y su fin...Yo me fui también porque ya no me dejaban pasar una y eso que yo nunca insulté de forma abrupta ni nada....Ojalá me acordara de la tontería que dije para que el señor Voyager me baneara en aquellos tiempos y luego me atacara, supongo que se ilusionó con PODEMOS por aquella época...vamos una minucia lo que yo hablaba en esa época,hasta los políticos dicen cosas peores ahora....pero me lo tomo a risa hoy en día...Me alegra ver a Manolada y Descosido, un abrazo!!

P.D. Lo encontré!!

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687165&page=2[/url]

joer... jejejjeejejjejej

Última edición por adargoma; 08/10/2020 a las 20:06.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir