Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2014, 18:56   #40
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por cribriga Ver mensaje
Mira en el foro que te indique y en la parte derecha pone ultimos firm y dentro en el cuadro pone E2 to official pincha en el, luego pincha en la direccion y estaras en el amnual y se lo lees pues te enteraras de todo pero valla voy a explicartelo un poco.
Primero como lo que vamos hacer es pasar de firm oficial a E2, lo primero que tenemos que hacer es cambiar el kernel y nos hace falta bajarnos el primer archivo que pone en el manual, cuando lo hallas puesto con el azup 2.2.7 y siempre siguiendo el manual, pues ya le puedes poner E2 el que quieras en este caso si quieres pues la ultima openspa 2.0.4 el que quieras, esto es para pasar de firm oficial a E2.
Y en caso de querer volver otra vez a firm oficial desde E2, es de la siguiente forma tienes que meter este archivo con el azup 2.2.7 http://www.mediafire.com/download.php?mj5v10p7ctja22e una vez puesto se reniciara y luego pues como lo hacias habitual mente metes firm oficial en un pen y se lo pones.
Pero como te digo mira ese manual que aparte de que tiene mejor informacion que la que pongo yo aqui estan para descargar los archivos necesarios para los dos caso.
Creo que donde cometi el error es que al querer volver al firms antiguo cuando me pedia el firms oficial yo entendia que se referia al antiguo.Y eso que lo habia hecho antes pero en fin gracias por tu ayuda pero primero tengo que recuperarlo a ver si soy capaz.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir