Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2017, 19:57   #70
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Voyager;4812676]Abro este hilo que ya toca, para comentar la meteórica temporada que va a realizar el Real Madrid y los exitos de Ronaldo y Bale con el equipo merengue

Hala Madrid! a por el sextete! (No va a ser el Barça el único que lo consiga, no vamos a ser segundones toda la vida!)[/QUOTE]

Amigo mio, no se si a estas alturas te arrepientes o no de haber abierto este hilo con semejante comentario.
Espero que no seas uno de los incrédulos que creen que el Madrid aún puede ganar la Liga, diciendo "es que el Barcelona no va a ganar todos los partidos que quedan" y digo yo y el Madrid lo va a hacer?.
Llevamos a penas 12 partidos, 10 puntos de desventaja y el Madrid tiene la Liga mas perdida que yo a mi difunta abuela.
Todo esto te lo digo sin acritud, como diría Felipe Gonzalez, porque a madridisdita no hay quien me gane.
Y me duele tela ver como está el equipo ultimamente y que los que tienen que tomar decisiones parecen que tener una venda en los ojos y no quieren ver lo obvio.
En fin del sextete que todos deseamos, habrá que conformarse con lo ganado a principio de temporada, porque de la forma que está jugando el equipo no se aventuran nuevos títulos y como sigamos con esta sequia goleadora, a poco que nos descuidemos, nos echan incluso de la Champions.
Siento no ser optimista, pero nunca lo he sido en mi vida y no lo voy a ser ahora. Me mueve mas la pasion, el sentimiento y mi temperamento.
Salu2.

Última edición por BRno67; 19/11/2017 a las 19:59.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir