Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2013, 01:45   #2
abdelinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 24
abdelinho está en el buen camino
[QUOTE=juanma47;4562128]Hola, me dirijo a ustedes puesto que he estado buscando algún tema en el que pueda orientarme sobre la instalación de dos receptores con la misma antena, pero no lo he encontrado o no lo he sabido buscar bien, que es lo más seguro.

Weno, empiezo. Tengo actualmente un decodificador MVISION HD260 wifi conectado a mi parabólica con una salida para este receptor y me va de lujo.

El caso es que quiero instalar otro receptor en otra habitación de mi casa, y me gustaría saber que tengo que adquirir para ello.

He visto que habría que comprar varias piezas para separar la línea y sean independientes, y otra para que la antena pueda recibir dos señales y modularlas independientemente.

Sobra decir que no he nombrado ninguna de esas piezas, porque no tengo ni idea de como se llaman jeje

A ver si alguien puede ayudarme en esto, o decirme si es o no posible.

Gracias de antemano, y pedir disculpas si este mensaje esta duplicado por algún lugar del foro[/QUOTE]

Hola.

Lo primero es saber si tienes una antena independiente o comunitaria?

En el caso de que tengas una antena particular, compra un LNB TWIN(de dos salidas) y tiras otro cable a la habitación que desees.

En el caso que tengas una comunitaria, te hace falta un repartidor de señal. O, en la salida de tu receptor colocas el cable que vaya a ir a tu habitación.

Un saludo, espero haberme explicado bien.
abdelinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir