Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/07/2010, 20:29   #13
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
En longitude pones 4.5e y en latitude 39,6n y le das a go to position y ya lo tendras bien configurado no tienes que poner nada mas.
Muy buenas, hoy me ha llegado el azbox premium, y lo primero que estoy haciendo es leer e intentar familiarizarme con él y al llegar a este hilo me surge una duda en esta pag: [url]http://geoco.org/espana-es.html[/url] me dice que mi situación geográfica es esta latitud: 40.3° (40° 18') longitud : -4.12° (-4° -7') ¿Cual pongo en el deco? me admite 4 digitos y he observado que en el menu en longitud con el cursor derecho me deja seleccionar W ó E. La antena aún no la he montado, pero entiendo que con esto se facilitara bastante la instalación.

Un saludo.
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir