Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2013, 14:54   #29
scooba_230
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 12
scooba_230 está en el buen camino
montse maria te comprendo perfectamente, yo incluso me plantee el comprar una segunda unidad del scooba 230, ya que por su pequeño tamaño llega a todos los sitios y "poco a poco" va detras del roomba fregando todo el piso. Que nadie se engañe, no es como fregar a mano, pero si antes cogías la fregona a diario para limpiar la cocina, ahora lo haces una vez por semana y el resto de los días usas el scooba (entre otras cosas porque funciona bien si limpias sólo con agua, con el detergente de irobot suele dejar rastros).

Como la batería se gasta en un ciclo de limpieza (de 45 min o dos de 20 min) y tarda 8 horas o mas en cargarse por completo, tienes que organizar bien la limpieza y no dejarla toda para el fin de semana, hay que usarlo a diario. Desconozco si el scooba 390 tiene este mismo problema de autonomía y tiempo de carga de la batería.

No quiero engañar a nadie, NO RECOMIENDO LA COMPRA DEL SCOOBA 230, por supuesto no comprare una segunda unidad y ni siquiera recomiendo otros productos de irobot por la rapidez con la que se ha averiado el scooba 230 y lo mal que me ha funcionado el servicio técnico.

Si consigo tenerlo funcionando sin averias más de unos días os contare los pros y contras de este producto con más detalle.

Última edición por scooba_230; 27/01/2013 a las 23:09.
scooba_230 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir