Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2014, 09:41   #25
galindillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2003
Mensajes: 14
galindillo está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Pitxi_glass;4604326]Probado hasta la saciedad, cuando el deco esta muerto en el sentido de que tiene las luces verdes y el mando no va, no hay forma humana de que comuniquen. Sigo probando cosas en casa a ratos porque no tengo mucho tiempo pero vamos, con otro deco igual que me dejaron a la primera comunique sin problemas.
Iré comentando las pruebas que haga por aqui....[/QUOTE]

El mío no esta muerto y también me costo ver porque no conectaba, simplemente para poner el firm del 10 de Febrero hay que meterle el original con el cable que yo mismo me he hecho con la ayuda del manual. Debo decir que el firm este va de maravilla, por la parte de como conectar es simple siempre y cuando el aparato no esté muerto.
Tienes que seguir los pasos del manual, abres puerto, buscas el archivo el dice
que pares el deco pero tu lo sigue con el desenchufado, luego dice que lo pongas en marcha pulsas al botón del programa y finalmente enchufas el !deco, el programa tarda unos segundos y empieza a cargar.
Espero que te valla.

[B]OJO !!!!!Nota[/B] he intentado volver a cagar el software original y al final de la carga en el loader sale fallo SSU H, o sea ahora no se puede volver a su estado original, lo pongo en la tele intento cargarlo desde usb. El mismo fallo, pruevo con el fichero nuevo del 10 Febrero y este si.

Última edición por galindillo; 08/03/2014 a las 10:58.
galindillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir