Tema: matrix en tv
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2013, 10:08   #56
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
no te lies que es facil...

Cita:
Iniciado por champions77 Ver mensaje
con perdon de la palabra tngo la picha hecha un lio por otro lado me siguen diciendo qu e mejor el deco qu se pueden mirar todas las ventanas y que la matrix esta un poco obsoleta pensaba que iba a ser mas facil tomar la decision , aparte de todo esto qu mas utilidade se le da a la cam y sabrias de donde puedo sacar informacion para hacer experimentos

Salu2...(hace tiempo no posteaba).

Yo siempre defendi la CAM a muerte...pero, ya no se puede.

La matrix, si estubiese atendida, seria la MEJOR OPCION, pero lamentablemente sabemos que esta aparcada, y sin interes de arrancarla nuevamente (fallo terrible pero cierto).

No te lies, y atiende a lo k ahora ofertan (decos con IKS), kizas esos nuevos modelos te proporcionen todo lo que se rekiere en estos asuntos, pero pensar una cosa...(todo ya estaba hablado), ahora para vender, aparecen modelos k dicen k permiten visionar todo?? (la matrix tubo 2 meses que fué increible, no habia nada sin abrir y lo k no se abria era tan nimio, que no importaba, ya que estaba el resto), en los nuevos modelos tambien puede llegar a suceder lo k ocurrio con la Matrix, que funcione bien [B]X meses[/B] y despues otro aparato a la pila en el trastero (como la matrix).

Ya se sabe k esto no es estable, en el correr del tiempo, las soluciones han ido siendo diferentes, y siempre hubo modelos k dieron todo, hasta que se desatendieron....

Mi criterio actual, es k si quieres comprar algo, en las seccion del foro de decos de satelite, atiende y lee en las que los equipos estan [B][COLOR="Red"]escritos en rojo[/COLOR][/B], en ellos esta el movimiento ahora...(esta seccion concreta, estubo con letras rojas, hasta k dejo de aparecer Firmware oficial de ella), al igual k muchos de los modelos k cubre la seccion de satelite.

Ahora mismo la CAM, no es k este obsoleta, su tecnologia e idea es la mejor creaccion para estos temas, no rekieres otro aparato, un mando mas a sumar en la mesa del salon, pero la evidente desatencion de ella, lleva a pensar k hay poco interes comercial en ella, y claro, los fabricantes, tratan de ofertar cosas k dan lo k ella dio...como ya dije antes, todo esto ya estaba comentado.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 11/01/2013 a las 10:09.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir