Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2015, 16:15   #2
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero:

[QUOTE=chuany;4720938]buenas desde hace unos días mi engel es imposible que se conecte mediante Ethernet y mediante wifi me sale 99% de señal y 99% calidad pero a los 3 segundos se va a 0.
puede ser problema de la tarjeta de red del engel?y como puedo solucionarlo?[/QUOTE]

comentarte que creo estas mezclando dos cosas diferentes ya o yo lo entiendo mal referente a la calidad es con la señal del wifi o con la señal de antena cual de las dos ????

si es del wifi revisa el cable interno del deco ya que al apretar la atena se suele enrollar puede que este casi cortado eso es facil de reparar solo soldar , si no sabes o no tienes medios en intenrte venden cables soldados y preparados para sustituir tal como el que tienes son baratos. haber si tienes suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir