Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2007, 20:53   #6
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kolmo7;3148076]Yo creo que no se debe obligar a nadie a entrar en bolsa... como ocurre en la realidad... pero sí que se puede restringir el premio (ya sea el último o el primero) solamente para aquellos en los que han intervenido en el juego al menos con alguna compra-venta.

Es decir, si la cosa termina ahora, pues el primero en el gran juego de la bolsa sería [B]striker71[/B] y el último... ¿no hace falta nombrarlo, no?[/QUOTE]

Por alusiones , me podeis dar ya el premio?

Creo que [B]kolmo7[/B] tiene razon, y no porque vaya yo primero , sino porque el juego trata de invertir, no de retener (se dice asi?)
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir